13 de enero de 2009

     Alma de sumisa 

A mi amante le gusta que le cuente cuentitos. No importa si los cuentitos son ciertos o no, a él le gusta que yo le cuente cosas que he hecho o hubiera hecho si se dieran las circunstancias, dice que eso lo calienta y le enseña acerca de cómo pienso y siento yo así me puede coger mejor. Evidentemente no me voy a poner a discutir con él sobre eso, cualquier cosa que lo haga cogerme mejor de lo que ya lo hace está bárbara para mí. Así que acá estoy, pensando en todas las cosas que he hecho, a todos los tipos que me he cogido y los que no, las cosas que me calientan, me ponen loquita y me dan ganas de hacer, o las cosas que más bien me dan asquito pero igual me hacen ratonearme un poco. Supongo que esto será medio terapéutico. En el mejor de los casos el sexo seguirá mejorando - estoy segura que sí, le tengo mucha confianza, aunque más no sea porque me haga correr al baño a pajearme con el bidet – mi más fiel compañero, o subirme al auto, manejar hasta su trabajo y chuparle la pija en el parking. Cualquiera sea el resultado, soy una mujer obediente y estoy obedeciendo. Creo que tengo alma de sumisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, decime, me encantaría saberlo, y si no te gustó, también, me interesan las críticas.