20 de enero de 2009

     Quiero

Quiero besarte, besarte en cualquier lugar y de cualquier manera, sin importar quien esté delante.

Quiero acariciarte cuando se me dé la gana, en casa, en el trabajo, en la calle, y perder mis manos bajo tu ropa. Quiero sentir tu pija pararse y pelear contra tu pantalón, tus manos arder por tocarme y apagarse en mi humedad. Quiero verte, tocarte, chuparte, lamerte, estrujarte y hacerte explotar.

Quiero que sólo pienses en mí, quiero que añores mi boca, mi piel, mis besos. Quiero que me cojas todos los días y te pajées por mí cuando no estoy. Quiero que me enseñes todo lo que sabés, quiero dar exámenes prácticos en tu cama, salvarlos con honores y seguir estudiando.

Te quiero adentro y alrededor, quiero que me abarques y me dibujes, me borres y me vuelvas a escribir. Que me armes y desarmes, que me des vuelta, que cambies mis esquemas. Quiero que me perviertas y me absuelvas y me vuelvas a pervertir.

Quiero ser mala, la peor.

2 comentarios:

  1. Excelente, me hizo llamar a mi novio y leerselo...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te haya gustado tanto, es mi sentir y ya veo que es el tuyo también. Dale un beso bien húmedo a tu novio de mi parte :)

    ResponderEliminar

Si te gustó, decime, me encantaría saberlo, y si no te gustó, también, me interesan las críticas.